A mi querida hermana

A mi querida hermana:  Puede que seas muy diferente a mi, Puede que hayas tomado otra dirección, Puede que hayamos discutido por tonterías,
A mi querida hermana:

Puede que seas muy diferente a mi,
Puede que hayas tomado otra dirección,
Puede que hayamos discutido por tonterías,
Puede que no tengamos la misma opinión,
Puede que en algún momento te hayas alejado de mi,
Puede que haya veces que no tengas humor para escuchar mis tonterías,

Puede que no escuches mis consejos,
Puede que en ocasiones estés enfadada,
Puede que tengamos desacuerdos,
Puede que de repente te enojes,
Pero eso no hace que deje de ver en ti,

La gran mujer y ser maravilloso en el que te convertiste,
Ni tampoco olvido esos buenos momentos que hemos compartido,

Juntas aprendimos a jugar,reír, llorar, amar,
Por todo eso te digo a ti hermanita que TE AMO
Que vinimos de la misma raíz,que nuestro lazo de sangre,
Va mas allá de cualquier situación,
No pude tener mejor hermana que tu,
Eres parte esencial de mi vida,
Siempre caminare contigo,
Gracias por existir,
Mi muy querida hermana 

Derechos Reservados: Bianca Selene Calderon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...