Gracias

Gracias, a los que me han criticado, Gracias, a los que me humillaron, Gracias, a los que me
Gracias, a los que me han criticado,
Gracias, a los que me humillaron,
Gracias, a los que me pisotearon,
Gracias, a los que hablaron mal de mi,
Gracias, a los que nunca me ayudaron,
Gracias, a los que se burlaron de mi,
Gracias, a los que me dieron la espalda,
Gracias, a los que me traicionaron,
Gracias, a los que dijeron ser mis amigos,
Gracias, a los que nunca creyeron en mi,
A todos ellos, yo les digo gracias,
Porque gracias a eso mirenme...
Ahora soy mas fuerte,pero sobre todo
Soy una triunfadora!!
Derechos Reservados: Bianca Selene Calderon

1 comentario:

  1. Muy Cierto " Amigos " >> Nunca Hagan Caso de las Personas Negativas y No Tomen : Sus Burlas o Todos los Comentarios Absurdos En Cuenta X Favor << ... Ok ... Y Vivan Su Vida kon Mentalidad Positiva ... Nunca lo Olviden @ Y Ante Todo Les Deseo ** Mucha Suerte " .. ~> Feliz Dia <~

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...