A mis amadas hijas

A mis queridas hijas:
Sé que no he sido la mejor de las madres,
Sé que no he sabido entenderlas cuando me han contado sus cosas,
Sé que no he sabido escucharlas cuando me han necesitado,
Sé que no he estado en el preciso momento con ustedes,
Sé que las he regañado sin motivo alguno,
Sé  que me he molestado por cosas sin importancia,
Sé que por trabajar el algún momento las descuide,
Sé que por momentos me estreso y grito mucho,
Sé que les he llamado la atención muchas veces,
Sé que por estar enfadada no las he escuchado´´
Sé que por pensar en mis problemas no las he atendido....

Pero hay algo que jamas podrán dudar, que:
Aunque muchas veces les he fallado  y he cometido muchos errores,
Son lo mas valioso que tengo. No se cual sea su destino ni a donde las llevara,
pero quiero que sepan que yo siempre estaré ahí para ustedes,
Que las llevare siempre en mi mente, alma y corazón 
Pero sobre todo lo mas importante es que:
  LAS AMO HIJAS MÍAS
Derechos Reservados: Bianca Selene Calderon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...