¿Quién no ha soñado con tener todos los secretos para ser un buen amante? La mayoría de las personas quisiera contar con la información necesaria para convertirse en la compañera íntima ideal, es decir, saber a ciencia cierta cómo satisfacer a sus parejas y acabar con la rutina.
1.- Olvídate del pudor: Tanto hombres y mujeres deben estar dispuesto a probar actividades nuevas y liberarse de cualquier tabú, siempre que no afecte su integridad y ambas personas estén de acuerdo. Así que no dudes en comprar literatura erótica, disfraces o tener un poco de acción en lugares donde menos te lo imaginas.
2.- Elimina el egoísmo: Lo peor que puede hacer una persona es satisfacer su deseo antes que el de su pareja. Un buen amante trata de cuidar que su compañera experimente el mismo o un mayor nivel de placer que él.
3.- Concéntrate: Un buen amante otorga la atención necesaria para que el encuentro íntimo sea inolvidable. Olvídate del reloj y disfruta el momento sin prisas y estrés; haz que tu pareja se sienta deseada. Te darás cuenta que el erotismo estará a flor de piel.
4.- Comunícate: A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas; así que muestra interés en lo que te exprese. Este tipo de conversación puede propiciar un incremento en la confianza, lo que ayudará a fortalecer la relación de pareja.
5.- No te olvides del romanticismo: Un detalle como un lindo piropo o una flor pueden encender la pasión y el deseo de tu pareja. Cada día reconquista a la persona que tienes a tu lado.
6.- Incluye besos y caricias en tu relación: Con el tiempo es normal que disminuyan este tipo de demostraciones de amor o cariño; sin embargo, de ti depende que la flama del amor y el deseo continúe encendida. Recuerda que estas sencillas acciones son las que encienden los momentos de pasión en la intimidad y un buen amante trata de ponerlas en práctica a cualquier hora.
7.- Disfruta el clímax: Un buen amante es capaz de esperar a que su pareja logre un orgasmo placentero. Este secreto es vital, porque así las mujeres sienten que su pareja tiene interés por sus emociones y sensaciones. En el siguiente video se explican otros consejos para tener una relación sexual placentera:
De acuerdo con algunos estudios de la Universidad de Michigan, los hombres que se sienten cómodos con su pareja, se duermen después de tener relaciones sexuales; sin embargo, un buen amante evita esta acción, porque para las mujeres es un acto de descortesía y desinterés.
A partir de este momento olvídate de la monotonía y conviértete en un buen amante, disfruta de cada momento con tu pareja y hazla sentir plena y feliz.
si tienen problemas con el tamaño visiten el siguiente sitio:
ResponderBorrarhttp://tinyurl.com/satifacerla