6 Consejos Para Hacer Feliz A Una Mujer


Empatiza

Aunque tu pareja puede recibir consejos sobre cómo resolver sus problemas, lo que realmente la hace feliz es cuando te tomas el tiempo para empatizar con sus sentimientos antes de tratar de arreglar la situación. Para hacer esto, escúchala atentamente cuando se descarga sobre su día duro o sus problemas con amigos. No formes soluciones en tu cabeza mientras ella habla. Solamente escucha y haz cortas declaraciones empáticas como "Qué horror" o "Mmmm" para hacerla saber que la entiendes. No trates de arreglar nada hasta que ella termine de hablar.

Pequeños regalos

Las mujeres aprecian pequeñas muestras de tu afecto. No tiene que ser un gran regalo lo que la haga feliz. Regalarles flores sin motivo, chocolates porque sí, y el disco nuevo de su banda favorita solamente porque sabías que le encantará te sumará muchos puntos con tu mujer.

Halagos

Las mujeres adoran las palabras alentadoras. Hazle halagos genuinos diariamente y tu mujer tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Enfoca tus halagos mayormente en sus cualidades internas como inteligencia, humor, bondad y optimismo. Aunque una mujer quiere oír que es hermosa, también le gusta cuando dices cosas más profundas.

Actos serviciales

Lleva su auto a reparar para que ella no tenga que preocuparse por engrasar sus pantalones nuevos. Hazle la cena cuando ella vuelve de trabajar si te dice que ha sido un día duro. Corta el césped si sabes que ha estado evitándolo. Pequeños actos serviciales como estos le harán saber a una mujer que estás de su lado. Esto la hará muy, muy feliz.

Caricias no sexuales

Las mujeres adoran que les masajees los pies, su espalda y su cuello. Ahora viene lo complicado. Los hombres tienden a excitarse por caricias íntimas y quieren hacer el amor de inmediato. Sin embargo, las mujeres se ponen muy felices cuando sus hombres las miman físicamente sin pedirles sexo.

Aprecia su círculo íntimo

Las mujeres tienen fuertes vinculaciones afectivas. Esto significa que si te tomas el tiempo de conocer su círculo íntimo de familia y amigos, la harás saltar de alegría. No tienes que ser el mejor amigo de todo el mundo, solamente haz un esfuerzo por comprender por qué tu mujer quiere tanto a sus íntimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...