3 consejos para tus unas

1.- Hidrátalas: Antes de pintarlas o de irte a dormir, lávate las uñas y manos; sécalas muy bien con una toalla limpia y masajéalas con una crema hidratante. También puedes frotarlas por la noche con unas gotas de limón, que ayudarán a aclarar la piel y dejarlas tersas; no lo hagas en el día porque se pueden generar manchas al exponerlas al sol. En verano, las manos adquieren un bronceado que las hace lucir más bellas, sin embargo, utiliza un protector solar para evitar quemaduras o manchas.

x


2.- Manicure: Una vez a la semana dale forma a tus uñas, por eso córtalas de forma recta y límalas en una sola dirección. No te excedas en el limado porque puedes lastimar la piel de tus dedos. No te cortes las cutículas porque podrían generarte infecciones, retíralas si son muy evidentes con ayuda de una espátula específica. No olvides exfoliarlas una vez a la semana para eliminar las  células muertas de las uñas manos, así como para nutrir y rejuvenecer la piel. Si vas a la playa aprovecha el contacto con la arena, que es un exfoliante natural.

3.- Píntalas: En verano, el esmalte de uñas tiende a ser más visible, porque las miradas se enfocan en los brazos y manos por la ropa de temporada. Además, los esmaltes de buena calidad ayudan a que las uñas no reciban daños del medio ambiente como la sal del mar. Puedes decorarlas con tatuajes, cristales o diseños vacacionales. Antes de utilizarlos, aplica una base protectora y un endurecedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...